domingo, 8 de noviembre de 2009

Alcanzando nuestra primera meta


En esta oportunidad les voy a hablar a cerca de algo que nos está ocurriendo todos se han dado cuenta de que estamos a punto de terminar nuestro primer año de Universidad. Esto significa, que a partir del otro año sólo nos faltarán 4 ó 5 años para terminar nuestra carrera.

Este año lo inicié nerviosa, ansiosa y con ganas de dar lo mejor. Me asustaba la idea de que existía una posibilidad de que no me gustara la carrera, de que no me llevara bien con mis compañeros, o que tal vez una clase se me hiciera imposible, entre otros, pero el punto es que, tenía miedo.

Pero ahora, al contrario. Me siento feliz y dichosa de estar en la carrera que me apasiona y debo estar, y lo mejor es que lo estoy compartiendo con la gente que me hace sentir cómoda y feliz día con día. Espero que está experiencia que nos espera sea tan buena como este primer año. Que aprendamos muchas cosas y vivamos todo al máximo.

Les deseo lo mejor, y espero que hayan cumplido todas sus metas este año, y que sigan dando lo máximo para ser unos excelentes profesionales.

16 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que todos compartimos ese sentimiento de miedo y felicidad que nos da terminar un año de universidad, cuando yo termine mi primer año me sentí muy feliz y con más ganas de empezar el segundo y hasta el día de hoy ya que cada año es más interesante , creo que por lo que los he conocidos a todos les gusta la carrera, y les aseguro no se van a arrepentir. Suerte .Danae Quattrini

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión, qué verdad y qué expriencia tan maravillosa es el "primer año de Universidad". Creo que todos hemos sentido esta sensación, y es en mi opinión "inolvidable". Espero que los siguientes años sigas experimentado lo mismo. Si te gusta lo que haces, tu carrera será un "paseo". Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me pusó a pensar mucho este blog.. es increible como pasa el tiempo y sin darnos cuenta ya estamos terminando un año de Universidad me encantó este primer año y todas las personas que llegue a conocer no me imagine unirme tanto con estas personas...
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que escribiste. Primer año fue muy bueno y estoy segura que seguira siendo asi. El tiempo pasa volando, hay que aprovecharlo. Me encanta la clase en la que estoy y no los cambio.

    mari coma

    ResponderEliminar
  5. Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido. ¡Ya estamos terminando nuestro primer año! Lo más importante es que lo hemos disfrutado al máximo, cumpliendo nuestras metas y poniendo siempre lo mejor de nosotros.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  6. Siento que este año fue un gran reto. Cambiar de ambiente tan drásticamente y sin embargo, no nos fue nada mal.
    Natalie C

    ResponderEliminar
  7. Me puse a pensar esto la semana pasada con mi mejor amiga y nos dimos cuenta que no nos arrepentimos de nada porque este primer año ha sido una experiencia increíble y esperamos que el resto de los años sean mejores.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  8. Es tan cierto y si se dan cuenta ya terminamos nuestro primer año de U y no lo sentimos, así como dice Silvia en una carrera que nos gusta se sienete como un paseo.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  9. A mi se me pasó demasiado rápido este año. Hace poco hablaba con mi mamá y me comentaba que no lo podía crer, que ella sentía que todavia me estaba regañando porque yo no llabama a la Universidad no hacía el exámen y cosas así. La vida se va rapidísimo, hay que disfrutarla muchísimo.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  10. Este primer año me ha enseñado mucho no sólo que amo mi carrera, sino también que he encontrado realmente buenas amistades. Espero que el otro año sea igual o mejor que esté.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho este ensayo. Yo también estaba muy nerviosa al principio del año, pero ahora me doy cuenta que no tenía por qué, pues estoy muy feliz de haber entrado y encontrado personas tan increíbles.

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  12. Este año se pasó demasiado rápido. Yo también entré muy nerviosa y nunca me imaginé que me fuera a gustar tanto y que se pasara volando el año. Suerte a todos en el resto de la carrera!
    Melissa Nicol

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito este articulo. Que rápido se pasó el año!
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  14. ¡que rapido se paso el tiempo! este año fue un año muy importante para todos nosotros.
    marisol oliveros

    ResponderEliminar
  15. me imagino que todos los primeros dias estabamos nerviosas pero que lindo que al final del año nos demos cuenta lo unidas que somos y lo alegre que no la pasamos.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  16. Terminar mi primer año fue realmente alegre. Creo que ha sido el mejor año de la U hasta el momento, es una etapa de transición y de nuevas cosas. Intenten disfrutar y aprender mucho de cada año.
    Daniela Contreras

    ResponderEliminar