sábado, 14 de noviembre de 2009

No me dejes

Quiero ver lo bello del mundo contigo,
Perderme en el tiempo sin ningun motivo,
Vivir a tu lado las mil pasiones,
Porque el mismo destino me conto que amarro a nuestros corazones.

Dame segundos para ver tus ojos,
Minutos para besar tus labios,
Sólo asi podré parar el tiempo
Y convertir lo nuestro en un eterno momento.

Lejos de ti no logro saltar este muro.
Se me acaban las fuerzas, lo juro
El silencio me pide a gritos que te quedes,
Y mi Corazon dice sabe que asi lo quieres.

Escucha, no me dejes
El tiempo no quiere que te alejes,
Espera, vamos a seguir
Mira que lo mejor esta por venir.

Pienso en ti y escribo,
Tienes a mi corazón vivo.
Un día te lo presté,
Lo trataste bien y te lo regalé.

Quiero despertar en tus brazos,
Boca a boca siguiendo los mismos pasos.
Escucho un susurro en el oido
Eres tu preguntando: ¿sigues siendo mio?

Un beso para responderte bien.
El miedo y el dolor se fueron en un tren
Tócame y sentirás que no hay frio,
Te lo has llevado y lo has desaparecido.
M2606F

14 comentarios:

  1. Que lindo poema!!! me encanto Danae Q.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo este poema... felicito a la persona que lo escribio.. se nota que la persona que lo escribió esta muy enamorada.. me encantan los poemas de amor.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  3. Que bonito este poema, me gustó mucho.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  4. Que lindo está este poema. Felicidades a quien lo escribió.

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo poema y profundo tambine.

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  6. Pienso en ti y escribo,
    Tienes a mi corazón vivo.
    Un día te lo presté,
    Lo trataste bien y te lo regalé.

    Me encantó esa parte QUE LINDOOOO!!!

    M. Paniagua

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho este poema, seguro que la persona que lo escribió está muy enamorada.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. El poema está re bonito, me gustó mucho.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  9. Ala este poema esta relindo porque demuestra el amor verdadero que se tiene. me encanto esta parte
    Un beso para responderte bien.
    El miedo y el dolor se fueron en un tren
    Tócame y sentirás que no hay frio,
    Te lo has llevado y lo has desaparecido.

    FELICIDADES

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  10. ¡Voy a llorar jaja! Que bonito el poema.
    Natalie

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la profundidad del poema.

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este poema. Todo lo que dice es lindo y profundo.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  13. Buen poema. Me encantaría poder escribir un poema que trasmita mucho.

    Daniela Contreras

    ResponderEliminar