martes, 17 de noviembre de 2009

Cansada en estas últimas semanas de clase.


Para empezar, no sabía de qué escribir en este blog, ya que es el último que escribo. Por eso decidí hablar de lo primero que se me vino a la mente: las últimas semanas de universidad.

No se si seré la única, pero en estas últimas semanas ya no quiero saber nada de clases ni de exámenes ni de estudios. Cada día me cuesta más levantarme temprano y poner atención en clase. Ya no quiero hacer tareas ni trabajos y ya no quiero estudiar. Esto me hace sentir mal, porque me siento muy irresponsable, pero ya no tengo ganas de hacer nada. Incluso siento que este blog lo estoy haciendo muy corto, pero ya no sé de que escribir, ya no tengo ganas.

Sin embargo, se que tengo cumplir con mis obligaciones, pues yo fui quien decidió entrar a estudiar a la universidad. Por eso voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo y estudiar bien para poder salir bien en los exámenes finales y poder llegar a segundo año. Es algo que yo quiero y por eso tengo que hacer algunos sacrificios.

¡Suerte a todos en estas últimas semanas de clases! :D

Por: Sancho Pepe.

15 comentarios:

  1. Me gustó mucho este artículo porque creo que es por algo por lo que todos estamos pasando. Aparte de quejarnos, tenemos que disfrutar nuestra últimas semanas juntos :)

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super cansada ya de la U. Me muero por tener algunas vacaciones, pero también quiero disfrutar mis últimas semanas.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Yo siento lo mismo que Sancho Pepe, creó que todos estamos en un punto en el cúal ya no nos importa nada y lo único que queremos es salir de la U... me sentí muy identificada.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  4. Me identifiqué mucho con este artículo.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero salir de vacaciones pero hay que hecharle ganas estas últimas semanas y así estar orgullosos de nuestro primer año en la U.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Me estoy sintiendo igual que esta persona, estoy cansadísima. Necesito vacaciones.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  7. Ala a mi ultimamente tambien em cuesta muchisismo levantarme temprano, es más no he podido legar a tiempo a mis clases de las 7 xD, mas de una vez.

    Pero creo qe no debemos tener pensamiento negativo sino positivo, porque la verda que emocion que sin sentirlo ya terminamos nuestro primer año de U. Y lo mejor es que todos vamos juntos ganando.

    MAriamarta Palomo

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo me siento igual!! Siento que ya no doy una más. ¿por qué será que estamos tan cansados si a medio año tuvimos dos meses de vacaciones y ese semestre fue más largo que éste?

    ResponderEliminar
  9. Siento que mi cabeza se esta colapsando ya de tanta informacion, necesito un descanso de tanta informacion. Pero por otro lado me encanta estar en clase y compartir con todas mis companeras la verdad que paso momentos muy lindos.

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar
  10. Yo también me siento muy cansada en estas últimas semanas. Sin embargo, debemos poner nuestro último esfuerzo pues ya falta poco.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el artículo, pero ya falta poco ANIMO!
    marisol oliveros

    ResponderEliminar
  12. Estoy igual yo pero ya queda poco hay que intentar dar lo mejor de uno. Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  13. Tenes toda la razón,yo la verdad trato de no ser mediocre pero cuesta acostumbrarce y entender que ya no estamos en el colegio y que debemos seiguir con la misma actitud del principio por que es nuestra carrera.

    M.Paniagua

    ResponderEliminar
  14. Estoy igual que tú!! ya no aguanto pero pensemos que ya solo nos kedan 2 semanas. ANIMO

    MARI COMA

    ResponderEliminar