jueves, 5 de noviembre de 2009

Confunden a un hombre muerto con un muñeco.


Hace algunos días estaba viendo con mis abuelitos las noticias en un canal español que no me acuerdo como se llama. Vi una noticia que me sorprendió y me dio un poco de risa:

Se acercaba halloween y habia una casa decorada con un monton de cosas tenebrosas. Lo que más llamaba la atención era un hombre en la puerta que parecia muerto. Todos pasaban y pasaban y creian que ese hombre era un muñeco que formaba parte de la decoración. Al final, todos se dieron cuenta de que era un verdadero hombre y estaba muerto. Estaba sentado en el balcon de su casa con un agujero de bala en el ojo. Segun la policía había sido un suicidio. Me dio risa la noticia pero al mismo tiempo senti tristeza por el hombre, por que se murió y todos pensaban que era un muñeco.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que en realidad esta pasando a nuestro al rededor y por eso podemos dejar pasar muchas cosas que hubieran sido buenas para nosotros. Hay que tratar de fijarse en todo y ver todos los detalles para no dejar de hacer o decir cosas importantes para nosotros.
por: Sancho pepe ;)

17 comentarios:

  1. Me parece algo sorprendente y a la misma ves triste.

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar
  2. Es muy sorprendente esta historia, no puedo creer que a nadie le diera curiosidad pasar viendo más de cerca al señor. Danae Quattrini

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia nos demuestra que nuestra percepción se ve distorsionada y elaborada dependiendo de del entorno y el contexto en el que uno se encuentra. Las personas no notaban al hombre muerto por lo mismo ya que la casa estaba decorada y era posible que se presentara algo del tipo. Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué impactante esa historia! Debido a la decoración de la casa, por Halloween, es aceptable que hayan confundido al señor con un muñeco. Estoy segura que no hubiera ocurrido tal confusión en un día normal.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  5. Me imprecionó mucho este artículo. Pobre hombre, y la verdad me pongo en esa esena y me da un poco de miedo y tristeza.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer cómo la gente no se dio cuenta que realmente era un hombre muerto. Que triste también lo que le sucedió y si fue un suicidio saber que razones tendría él para hacerlo.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Que triste que la gente sea tan insensible para ya confundir a algo sin vida con algo que sí sienta y tiene familia y futuro.

    M. Panaigua

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu!!! impactante la noticia. Debemos poner atenciòn a todo lo que pasa a nuestro alrededor.

    Sivoa

    ResponderEliminar
  9. Que miedo me impacto mucho esta noticia... pero talvez como era Halloween la gente lo vio como parte de la decoración si hubiera sido otro día talvez hubiera llamado más la atención.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  10. Ala gran! no puede ser...como no se habian dado cuenta que era un hombre de verdad. Que noticia mas increible e impactante.

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer!! Opino lo mismo que Ana, en ese día si es normal que pasara desapercibido.
    Natalie C

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala gran! Nose que decir, cada cosa que pasa en el mundo me extraña más.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  13. Me pareció sorprendente esta noticia, pero comparto la opinión que muchas veces no nos damos cuenta de nuestra realidad.

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  14. Uy... que impresionante!!! Creo que es muy importante fijarnos en lo que pasa a nuestro alrededor, para que no se escapen estos detalles tan esenciales.
    Melissa Nicol

    ResponderEliminar
  15. Que miedo que pase eso. Que interesante
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar