martes, 17 de noviembre de 2009

Despedida.


Hola. Les cuento que este es mi último blog y ya sé que ya saben quién soy! En este blog quiero aprovechar para agradecer les por todo. Cuando entre en el primer semestre estaba asustada y nerviosa de quienes me iban a tocar como compañeros. Le doy gracias a Dios que fueron ustedes. Llegue a conocerlos y llegue a quererlas tanto, cuando digo quererlas también van incluidos los hombres no se vayan a ofender. Son tan buenas personas nunca lo vayan a dudar. Siempre no hemos ayudado en todo y somos muy unidas. Nos tocan muchos años más para estar juntos. Nunca se rindan a nada, luchen con lo que quieren. Como siempre me dice mi papá la peor batalla es la que no se pelea. Saben que siempre van a contar conmigo.
Los quiero mucho!

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.


La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.
Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español.

13 comentarios:

  1. Me gustó mucho este artículo. Yo también agradezco mucho la gente que está conmigo en la clase. Más que mis compañeros ya son todos mis amigos y personas muy importantes para mi.

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este artículo creó que me dio tristeza. En serio yo tambien estoy muy agradecida con todos por ser las personas que son y enseñarme muchas cosas este año. Espero que esta amistad siga y sigamos tan unidos como lo somos ahora.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  3. Que lindo este artículo! espero que la amistad que tenemos siga para siempre.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Mandy! Yo también las quiero mucho. Gracias por este año.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo no sabia que era Mandy! pero creo que te quemo la china!

    ALa que linda en serio, yo tambien no se imaginana cómo le doy gracias a Dios por haberme enviado a esta sección y los compañerons tan lindos, que se llegaorn a convertir en muy buenos amigos.

    En serio espero que no dure sólo este año, sino de aqui hasta el 2013 cuando todos estemos en el mismo acto de graduación.

    Que Dios los bendiga los quiero mucho! y nunca cambien su forma tan especial de ser.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja te queremos Mandy! Me gustó tu blog.
    Natalie

    ResponderEliminar
  7. Queee lndoo yo tambien te quiero ...
    te mando un abrazo muah quiero a todos

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar
  8. La actividad estuvo muy linda, gracias por darme la oportunidad de compartir con uds aunque no sea yo de primero. Son una clase muy unida, no pierdan eso.

    Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este blog, yo me la pase super bien en la actividad. Además, que cada vez me alegro más de lo unidos que somos.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este artículo. Las frases están muy bonitas.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  11. El mensaje que nos dejaste esta re lindo muy detallista y creo que eso nos ayuda a unirnos como grupo. I LOBu mandyy!!!

    M.Panaigua

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho lo que escribiste. los voy a extrañar a todos mucho.

    mari coma

    ResponderEliminar