martes, 3 de noviembre de 2009
Una experiencia inolvidable.
Siempre quise hacer algo por mi país pero nunca hacia nada. Hasta que cumplí 20 años y dije ¡Ya no más! Es tiempo que yo haga algo por mi país. Siempre que pasa algo o leía el periódico, alegaba que por culpa del gobierno estaba pasando todo eso. ¿Qué estaba haciendo yo? A parte de criticar. Hasta que un día una mi linda compañera me dijo que si la quería acompañar a recaudar fondo para un techo por mi país. Acepte, todavía con la sensación de pereza. Al mes, más o menos, decidí que me iba a inscribir para ir a las construcciones. No me arrepiento de la decisión que tome. Uno regresa con una satisfacción impresionante. Confieso que al principio cuando me subí a una camioneta (literalmente) pensé en lo que me espera. Hicimos muchas actividades. El primer día estuvo muy cansado, recuerdo regresar con dolor de cabeza y solo quererme dormir. Al día siguiente terminaos la casa, fue tan emotivo. La señora de la casa se puso a llorar, estaba muy agradecida y dijo que eso era lo mejor que le había pasado en la vida. Muchas veces nos quejamos por cosas pequeñas y no nos fijamos de la realidad. Se los aconsejo es una experiencia muy bonita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto, siempre criticamos lo que pasa, pero nunca hacemos nada por cambiarlo. También tuve la oportunidad de recolectar dinero para esta causa y espero algun día, poder irme a construir.
ResponderEliminarMarcela Wer
Me parece muy bueno que hayas tomado una iniciativa para ayudar a tu País enves de criticar como lo hacemos todo. Me encantaría a mí también participar en algún proyecto como este.
ResponderEliminarMari Coma
Estoy de acuerdo con Marcela en que vivimos criticando pero nosotros tampoco hacemos nada. Yo también estube en la recaudación de dinero y la verdad es una satisfacción muy grande el saber que uno está contribuyendo a hacer feliz a muchas familias que lo necesitan.
ResponderEliminarMa. Fernanda Rodríguez
Excelente decision. Yo tambien participe en uno de los eventos de Un Techo por mi pais. y me parecio re linda la experiencia, ademas como tu decis la satisfaccion de ayudar a quien lo necesita es simplemnte gratificante. Y en general es muy importante actuar en lugar de hablar.
ResponderEliminarM.Panigua y bby.
Piensó que todos criticamos y pocas veces actuamos. Yo participe en la recaudación de fondos y este viernes que paso fui a dar volantes de techo y la verdad es una experiencia muy bonita. Se siente una gran satisfacción ayudar sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarAna Calderón
Me parece que tomaste una buena decision. Todos tenemos q unirnos y sacar adelante a nuestro paìs.
ResponderEliminarMaria Andree Neumann
Yo también ya me fui a construir con Un techo para mi País, y estoy de acuerdo con Mario en que es una experiencia muy emotiva. Pienso que todos vivimos en una burbuja que no se rompe hasta que somos capaces de vivir parte de la realidad en la que viven miles de personas en el mundo. Es una experiencia RE linda y yo también en serio se las aconsejo.
ResponderEliminarSofía Ruiz
Que inspirante este blog! Si es cierto que muchas veces nos dedicamos a señalar los errores de los demás sin pensar de que manera podríamos nosotros aportar para mejorar el país.
ResponderEliminarNatalie
Es cierto, muchas veces sólo criticamos y no hacemos nada al respecto para mejorar la situación de nuestro país. Sinceramente, te felicito ya que no te limitaste a la simple crítica cotidiana.
ResponderEliminarLeslie Contreras.
Creo que todos debemos hacer algo por nuestro país, aunque no hagamos una diferencia grandísima, si podemos ayudar a hacer feliz a una familia.
ResponderEliminarPor: Lucía Esposito
Que interesante y me hace reflexionar sobre mis errores en ves de estar fiandome en alguien mas y en los errores de los demas.
ResponderEliminarAndres Zimeri
Comparto la idea de varios, somos muy buenos criticando y malos ayudando. En lo personal creo que es muy bueno que jóvenes como nosotros nos estemos involucrando más con nuestra sociedad, así podemos darnos cuenta de la verdadera realidad que nos rodea. Danae Quattrini
ResponderEliminarEs bueno hacer cosas por nuestro país y no sólo pensar en nosotros sino también en los demás. Debemos reflexionar siempre hacia donde se dirige nuestra vida y que metas y objetivos buscamos alcanzar.
ResponderEliminarDaniela Contreras
Creo que todo con exeso es malo, hay que hacerlo todo con medida.
ResponderEliminarLorena Turton
Yo también pude tener la experiencia de techo y sinceramente es una de las cosa más lindas que me ha pasado, así como en otras oportunidades de obra social, realmente la sonrisa de esa familias vale muchsísimo más que haber salido a una disco, ir al cione, jugar algo de deporte, etc... como acostumbro los fines de semana.
ResponderEliminarMariamarta Palomo
creo que todos debemos de hacer algo por nuestro pais aunque sea minimo lo que hacemos
ResponderEliminarmarisol oliveros