martes, 10 de noviembre de 2009

Las últimas semanas del primer año


Como se han dado cuenta todos estamos en nuestras últimas semanas del primer año de universidad. Por lo tanto, este es el último blog que me toca subir y quise dedicárselos a todos ustedes. También quiero aprovecharlo para decirles muchas cosas y darles ánimos.

A pesar de que estos últimos meses decidimos unirnos y compartir más todos los de la clase, logré conocer un poco de cada uno. Pude darme cuenta también que somos un grupo muy unido, donde realmente existe el compañerismo. Además, Entable muchas amistades que me han demostrado que son realmente verdaderas y sinceras. El otro año quizás muchos ya no vamos a estar juntos porque como todos saben nos separan a los de clínica e industrial y otros van a irse a otros países a estudiar. Pero lo que realmente cuenta es todo este año que compartimos juntos, no sólo como compañeros de clase, sino como amigos.

Ya nos faltan menos de un mes y sé que todos estamos cansado y artos de la universidad. Lo único que queremos son vacaciones, pero intenten dar lo mejor de ustedes en estas últimas semanas. No se den por vencidos en el final y al contrario disfrútenlo al máximo.

Por: Dianonino

14 comentarios:

  1. Esto estaba pensando que me imagino que ya nadie aguanta y lo unico que quiere es salir de la Universidad pero ya es el ultimo esfuerzo que tenemos que dar.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  2. En nuestra última clase les comenté sobre lo unidos que son. En ustedes está permanecer así. No se olviden que: "los amigos son la familia que nosotros escogemos". Ya queda poquito, yo no he bajado la guardia a pesar de todos los acontecimientos tan fuertes que me han sucedido este año, así que ustedes tampoco lo deben hacer. ¡Adelante compañeros! Silvia

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog. Los quiero mucho a todos, y el otro año se TIENEN que asignar en la sección B, porque el otro año seguimos juntos todavía. Ya falta poco, demos lo mejor estas últimas semanas.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  4. De mi parte fue un gusto haber recibido clases con ustedes. Quizás no haya hablado con todos ustedes, pero les agradezco mucho la ayude que recibí de algunos. Si necesitan algo o ayuda en relación a alguna clase no duden en buscarme.

    Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este ensayo. Creo que yo también encontré en la U a personas que más que compañeros de clase son mis amigos :)

    Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy satisfecha con mi primer año de la iniversidad. Conocí a personas muy buenas, con las cuales me gustaría tener una verdadera amistad por muchos años más. Felicidades a todos porque superamos una etapa difícil de cambio en nuestras vidas. ¡Sigan adelante!
    Melissa Nicol

    ResponderEliminar
  7. Este primer año de universidad fue uno de los mejores y aprendi mucho de cada uno de mis compañeros.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Los amo y los voy a extrañar. Fue un excelente año con excelentes personas.

    mari coma

    ResponderEliminar
  9. Ala me encantó este blog en serio. Les juro que le agradezco a Dios por la clase tan maravillosa que me dió, porque asi como dice el artículo noe s sólo un grupo de compañeros sino un GRAN grupo de nuevos amigos, experiencias, y lo mejor es que las comprtimos TODOS juntos.

    Los quiero mucho! vamos que ya vams aterminar nuestro primer año!

    Mariamarta palomo

    ResponderEliminar
  10. Tiene mucha razón Dianonino, ya son las últimas semanas y no hay de dejar que el cansancio nos venza, si no el esfuerzo del todo el semestre no habrá valido nada. En lo personal les digo fue un gusto conocerlos y darme cuenta que son un grupo muy unido, sigan así. Y ya saben cualquier cosa en que les pueda ayudar allí estoy. Danae Q

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Dianonino. Todos nos sentimos cansados, pero en esto último también debemos poner nuestro máximo esfuerzo. Clase, he aprendido mucho de cada uno de ustedes, sigan así y espero verlos el próximo año.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este blog. Me recorde de el primer día de universidad y pienso en lo rapido que se paso todo... me siento muy feliz de estar con un grupo de personas como mi clase me encanta y somos un grupo muy unido espero que sigamos así. Los quiero mucho a todos y aprendí algo de cada uno.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  13. Que bueno es poder comparti esta experiencia con alguien que si te apoya y que siento lo mismo que tú. Ojala que los siguientes años sean igual de bueno que este y les deseo que cumplan todas sus metas.

    M. Paniagua

    ResponderEliminar
  14. ¡Ojalá los siguientes años sean aún mejores!
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar