¿Alguna vez han conocido a una persona, que de alguna manera los hace feliz, aunque el resto de las personas piensen lo contrario? Es muy difícil, a los 18, encontrar a una persona que llene todos los requerimientos que uno busca, y más a esta edad, en la que se tiene que enfocar en alguien que quiere tener una relación seria, no algo pasajero.
Las personas dicen que los opuestos se atraen pero, ¿será qué es cierto? La verdad es que yo siento que los opuestos se atraen, sí, definitivamente, pero no pueden tener una relación duradera. Es un problema, cuando uno se siente atraída por una persona que es lo completamente opuesto a uno, una persona tal vez un tanto complicada, cuando uno es lo más práctico posible, pero que cuando están juntos, es algo diferente, se sienten tan cómodos uno con el otro y se sienten tan complementarios.
Después de conocer a esta persona, se oyen los comentarios de los amigos, diciendo que hay que tener cuidado, tratar de no salir lastimada y más que todo, darse cuenta si éste es el tipo de hombre que se quiere tener. Uno puede tratar de encontrar la mayoría de cualidades que uno busca en un hombre, pero es difícil encontrar el límite, encontrar cuando uno está exagerando y siendo demasiado insistente.
Al mismo tiempo, uno es joven, y tiene mucho por vivir todavía y no debería de ser una situación en la que se conforma sino que una situación en la que uno encuentra todas esas cualidades en esa persona. Es una situación muy difícil a esta edad, y yo recuerdo un día haber oído en una película llamada “17 Again” una frase que decía “Cuando uno es joven, todo se siente como el fin del mundo, pero no lo es, es sólo el principio…” y tiene tanta razón.
Tener novio a esta edad puede ser un tanto complicado, ya que se toma mucho en cuenta las opiniones de los amigos y ser aceptado por los amigos de la persona también. Tal vez pasan muchas peleas, muchas razones por las cuales se debería terminar con esa persona, pero todo se trata de la experiencia, y hasta que la persona no se dé cuenta por sí sola, no se puede terminar. En este mundo, se debe caer antes de poderse levantar otra vez y tal vez levantarse mucho mejor y mucho más fuerte.
Probablemente ésta persona lo hace a uno felíz, pero no para siempre, no es un efecto muy duradero, pero es muy difícil verlo en los ojos propios, ya que todos esos sentimientos surgen cada vez que se piensa en este asunto, pero por eso se cae y se vuelve a levantar. Lo que trato de decir es que uno es joven, uno tiene que buscar a alguien que haga sentir mariposas en el estómago cada vez que llama, que haga ver el celular todo el día esperando que esa persona llame, que cuando se conecte a Messenger o facebook, uno espere que le hable y que si no le habla, uno se preocupe y después cuando le hable, uno se sienta la persona más especial del mundo, también que cuando se oiga esa canción que tanto le recuerda a esa persona, uno tenga la necesidad de pensar y amar cada día más.
Esta etapa es la etapa más emocionante en la vida y se debe de gozar y ser uno mismo, esta es la época en la que uno se encuentra, se crea y se identifica, entonces hay que gozarla, y no dejar que ninguna persona nos diga lo contrario, que nadie nos diga que tenemos que cambiar y más que todo, que nosotros mismos nos demos cuenta que no tenemos que cambiarnos por alguien más, nadie vale cambiar lo único que somos.
Escrito por: Photogirl