martes, 22 de septiembre de 2009

Sabrina, la bruja adolescente.


Hace algunas semanas vi en el televisor un canal que miraba cuando era más pequeña. Me acordé de todos los programas que veía y aún siguen dando algunos de ellos. Recuerdo que los que más miraba eran “Sabrina, la bruja adolescente”, “Clarissa lo explica todo”, “Rocket Power”, etc. Mi favorito “era Sabrina la bruja adolescente.”

Sabrina se trataba de una adolescente que vivía con sus tías y a sus 16 años descubre que era una bruja. Su vida era más complicada de lo normal porque siempre tenía que esconder el hecho de que tenía poderes mágicos. Aun recuerdo que su enemiga número 1 se llamaba Libby y su novio era Harvey. Me gustaba mucho su gato Salem, que había sido un brujo y por no cumplir con las reglas de la magia lo habían vuelto gato. Era una serie muy emocionante, en cada capítulo pasaba algo nuevo y me gustaba mucho el hecho de que, a pesar de ser bruja, también tenia los mismos problemas, alegrías, disgustos, etc.; que tiene cualquier adolescente.

Era uno de mis programas favoritos porque siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con magia y el hecho de que ella fuera una persona de carne y hueso con poderes mágicos me hacía creer que tal vez la magia si existe.

Por: Sancho Pepe ;)

18 comentarios:

  1. A mi también me gustaba ese show. ¡Me encantaba! Salem era muy divertido.
    Qué bonito recordar cosas de nuestra infancia, porque aunque no seamos viejas los programas han cambiado un montón.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba muchísimo ese programa y cuando salió la película yo era la persona más feliz del mundo! :)
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  3. Yo también amaba ese program! Vi las peliculas y todo. Me encantaba, que bonito es acordarse de nuestra niñez-

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  4. Ala si es re lindo recordar todos los programas y caricaturas que uno veía en su infancia!
    La verdad es que este programa de Sabrina la bruja adolscente estaba en todo.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  5. Yo también miraba ese programa y me gustaba muchísimo. Cada episodio era divertido y único.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  6. Este programa era uno de mis favoritos durante mi niñez. Alguna vez quise ser como Sabrina.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca vi este programa, pero si lo hubiera visto o lo miro probablemente le encontraria algo de gracia.

    andres zimeri

    ResponderEliminar
  8. A la no lo puedo creer yo miraba este programa yo era fan de todos esos programas que lindo.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  9. Me recorde de Clarissa lo explica todo, pete & pete y le temes a la oscuridad. Este tipo de temas siempre crean controversía en nuestras generaciones por que nos traen recuerdos buenos y también significativos.

    Mónica Paniagua

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho esta columna. Me hizo recordarme de mi infancia cuando miraba Sabrina. Era uno de mis programas favoritos.
    Por: Ana Calderón

    ResponderEliminar
  11. Siempre es alegre recordarse de su niñez. Especialmente los shows que uno miraba o la ropa que usabamos :)
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  12. Es impresionante como han cambiado los programas y ver como uno ha crecido. Conforme vamos creciendo se ven otro tipo de programas.
    Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  13. Vi TODOS los episodios de este programa. Estoy de acuerdo con Mari que dice que nos hace recordarnos de nuestra niñez.

    Sofía Ruiz

    ResponderEliminar
  14. que bonito este artículo hace que nos recordemos de los viejos tiempos.
    marisol oliveros

    ResponderEliminar
  15. Me gustó este ensayo porque me hizo recordar momentos alegres de mi infancia.

    por: Lucia Esposito

    ResponderEliminar
  16. Me pareció muy bonito este articulo por que nos hace regresar a nuestra infancia. Danae Q.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me acuerdo de este programa, a mi también me encantaba! Que bonito recordarse de nuestra infancia a través de programas de televisión.
    Natalie C.

    ResponderEliminar
  18. Este programa era muy divertido, y me gustaba que la actriz se llamaba Melissa en la vida real también jaja. Me gustó que este blog fuera diferente.
    Melissa Nicol

    ResponderEliminar