viernes, 11 de septiembre de 2009

SOÑAR...


Soñar…se puede definir como anhelar algo, desear o imaginar. Cuando uno sueña por lo general piensa en lo que quisiera hacer en un momento determinado de su vida, sin embargo, es importante luchar por todos nuestros sueños sin importar que tan imposibles puedan ser, que tan lejos estén o lo que el resto de la gente nos pueda decir sobre ellos, porque al final son nuestros sueños y de nosotros va a depender el que se realicen o no.

Este ensayo lo escribí inspirándome en la película “The Bucket List”. Antes de morir quisiera muchas cosas, pero todas con personas que son importantes para mí. Entre todas esas cosas que quisiera hacer están:
-Ir al espacio
-Conocer las Islas Griegas
-Ver un atardecer desde desde una montaña
-Subirme al escenario con un artista
-Tener mi propia empresa
-Conocer los glaciares en Argentina
-Construir una casa en un árbol
-Inventar una frase
-Ir a una fábrica de chocolate en Suiza

Ahora que he compartido mis sueños, quiero invitarlos a que en sus comentarios hablen sobre los suyos y la importancia de tenerlos pero también de realizarlos.

Por: Pollita

19 comentarios:

  1. Tus sueños son muy originales, tienes razón los sueños dependen de cada uno no de nadie más y día a día tenemos que luchar para cumpliros, uno de mis tantos sueños es ir a Irlanda y por supuesto terminar mi carrera.
    Danae Quattrini

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bonita esta columna. Creo que todos tenemos sueños y debemos luchar para volverlos realidad.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este blog fue muy original.Uno de mis mayores sueños es poder tener una casa en Italia. Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este ensayo creo que todos tenemos muchos sueños en la vida y es posible lograrlos si no lo proponemos. Soñar es algo muy bonito.
    Por: Ana Calderón

    ResponderEliminar
  5. Todos soñamos con algo en algún momento de nuestra vida. Con esfuerzo y dedicacción todos pueden alcanzarlos.

    Ma.Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Yo espero cumplir con todos mis sueños antes de morir al igual que Pollita. Tus sueños se oyen interesantes y nada imposibles de alcanzar, trabaja duro por ellos.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  7. soñar no cuesta nada lo que cuesta es luchar para que esos sueños se hagan realidad. no nos demos por vencidos porque con diciplina y esmero lograremos todo lo que nos proponemos.
    marisol oliveros

    ResponderEliminar
  8. Me encantó lo que escribiste. Esa pelicula me gusta mucha y creo que da una buena leccion. Soñar es una de las cosas mas bellas que podemos hacer. Hay que hacer todo lo que uno deseé aunque vayan a ver obstaculos en el camino

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  9. Esta pelicula ayuda a que nosotros nos propongamos metas y tengamos una visión en nuetras vidas. Todos smos capaces de cumplir neustros sueños, es por esto que es necesario que todos luchemos por ellos.

    Mónica Paniagua

    ResponderEliminar
  10. Pienso que nunca hay que dejar de soñar. Siempre se debe luchar por lo que uno anhela, sin importar qué tan difícil parezca.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría mucho tener una lista de lo que debo cumplir antes de morirme, de esta manera le dá más significado a la vida y le da más emoción de vivir.
    Andrea De León

    ResponderEliminar
  12. Mi sueño ahorita es graduarme de la Universidad. A partir de eso quiero ser una profesional exitosa con estabilidad económica. Demos soñar, pero siempre con los pies sobre la tierra y plantearnos metas realistas.

    Por: Lucia Esposito

    ResponderEliminar
  13. Me encantó que compartiera sus sueños. Creo que los sueños siempre nos dan razones para vivir y luchar por lo que queremos.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  14. TODO ES ALCANZABLE HASTA CIERTO NIVEL Y YO CREO QUE SI UNO SE LO PROPONE YLO QUIERE ALCANZAR EN REALIDAD LO PUEDE HACER. SOLO CONSTA DE TRABAJO, TIEMPO, DEDIACCION, AMOR Y ESFUERZO.

    POR: ANDRES ZIMERI

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta columna todos tenesmo sueños y deberiamos de tratar de cumplirlos.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho que involucraste al lector en el artículo. Casi nadie compartió sus sueños... pero igual yo quisiera decir algunos de los míos:
    -saltar en paracaídas
    -bucear en el Blue Hole en los Cayos de Belice
    -Conocer el Polo Norte
    -vivir en Hawaii un tiempo
    -llegar hasta los 100 años de edad
    -encontrar una isla desconocida
    -poder volar.....

    Melissa Nicol

    ResponderEliminar
  17. Existe una frase que dice que soñar es gratis. La parte importante y lo que cuesta más es hacer de esos sueños algo real.
    Natalie Coates

    ResponderEliminar
  18. me parece muy importa escribir los sueño que tenemos y pegarlo en un lugar donde los podamos ver todos los días para esforzarnos día con día para cumplirlos.

    También creo se debe ser realista con nuestros sueños. No puedo pedir ser dueña del mundo porque es algo que es imposible.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso que nada es imposible, cuando uno está dispuesto y se lo propone, lo puede lograr, siempre y cuando luchemos duro.

    Sofía Ruiz

    ResponderEliminar