martes, 6 de octubre de 2009

ESCRIBIR

Queridos alumnos:

La experiencia de escribir amplía la mente del escritor y lo hace experimentar su creatividad. Escribir requiere: buena redacción, ortografía, investigación y pensamiento analìtico.

Disfruto enormemente la lectura de los artìculos que cada uno de ustedes publica. He aprendido de todo y de todos. Los felicito por su dedicación y esfuerzo. Lo valoro enormemente.

Escribir y contar historias es como que el mundo exterior e interior se abriera a otro espacio sin territorio bajo los pies, y al escritor sólo le queda el espacio imaginario para subsitir y perpetuarse.

Para recordar y no olvidar: Aprovecha el día, el presente, que es el único tiempo que hay.

Silvia

13 comentarios:

  1. Gracias por sus consejos!! hemos aprendido muchísimo durante el año! :)

    Lucía Esposito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que todos hemos mejorado de alguna manera. Hemos aprendido mucho con ud.

    Gracias

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia a pesar que me cuesta todo lo relacionado con la redaccion estoy conciente que he aprendido mucho y cada ves le voy encontrando el gusto, poco a poco.

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus consejos Silvia. Me gusta mucho esta actividad ya que aprendemos a conocer a cada uno por lo que escribe. Su clase nos ha dejado muchas cosas buenas.
    Ana Calderón

    ResponderEliminar
  5. La verdad me ha gustado mucho las diferentes actividades para escribir ensayos, porque hemos hablado de distintos temas muy interesantes. En lo personal logro manifestar cómo me siento en todo lo que escribo.

    Muchas gracias Silvia. Hemos aprendido mucho, y de una forma orinigal y divertida.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silvia. La idea de los blog fue muy buena porque uno aprende de diversos temas que uno no habla diariamente en la universidad.
    Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  7. Gracias silvia! :) me ha gustado mucho lo hacemos en clase.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Silvia. Todos hemos aprendido y mejorado muchísimo. Las enseñanzas de este curso nos serán siempre útiles tanto en nuestro ámbito personal como en el profesional.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  9. Hemos aprendido tantas cosas sobre la vida gracias a su clase ye este tipo de actividades.
    Natalie Coates

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sylvia! Creo que todos hemos aprendido tanto en su clase al tratar temas diversos y también hemos progresado gramáticamente.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sylvia. No sabe como nos a ayudado yo entre casi que en blanco ahora se mas cosas.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo y esperamos mejorar más todavia.
    Andrea De León

    ResponderEliminar