jueves, 1 de octubre de 2009

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIEL

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIELO

Son ángeles guardianes caídos del cielo quienes nos guían por el buen camino, nos ayudan en problemas, nos apoyan en los momentos malos y buenos, se preocupan por nuestro bienestar y nos quieren tal y como somos. Considero que las madres de todos nosotros son ángeles que vienen a la tierra con una misión, que es amarnos, cuidarnos y guiarnos por el buen camino, de esta manera se encargan de formar personas de bien, por eso considero a mi mama como un ángel.

Ángel es una palabra que todos conocemos debido a las diferentes religiones, pues tenemos la imagen de personitas con alas que viven en el cielo al lado de Dios y que se encargan de cuidarnos. Pues ángeles no solo son las personas con alas que ya murieron y que viven en el cielo, también son las personas que viven día a día entre nosotros y que simplemente son enviadas por Dios a cumplir propósitos, ayudan a la gente y para nosotros son como ángeles pues son personas tan buenas que no se cree que existan en el mundo.

Una madre tiene muchas virtudes, es amorosa, humilde, bondadosa, cuidadosa, amable, delicada, educada, etc. Al igual que las diferentes acciones que realiza como ayudarnos en todo, apoyarnos, guiarnos, preocuparse por nuestro bienestar y muchas más son acciones o actitudes hacia nosotros que las vemos como increíbles y nos damos cuenta del corazón tan grande que tienen las mamas para con su familia, y realizamos que parecen ángeles, no solo porque físicamente para nosotros son hermosas, sino porque todo lo que hacen es tan increíble que parecen ángeles caídos del cielo que vienen a guiarnos. Una madre significa mucho para un hijo.

Mi mama es una persona a quien yo admiro mucho, por su forma de ser para con las demás personas, por su humildad, su paciencia, y sobre todo por el amor que sale de ella y el cual comparte con los demás. Es tan grande su corazón que tiene un brillo a su alrededor que la hace ver hermosa y la hace ver como un ángel caído del cielo. Es una madre excepcional que da todo por sus hijos sin pensarlo, nos ayuda y apoya.

Las madres son personas que ayudan a que la familia se mantenga unida y que todos salgan adelante, pues se preocupan por nosotros y nos ayudan a ser mejores personas, por eso las relaciono con los ángeles, pues son iguales solo que ellas son personas que viven con nosotros día a día y nos aman de una manera incondicional, formando un efecto positivo en la familia, llenándola de amor y confianza.

Por : MARIA

17 comentarios:

  1. Me gustó mucho este ensayo porque también considero que las mamás son nuestros ángeles guardianes, siempre están atentas de nosotros y nos protegen de todo.

    por: Lucía Esposito

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este artículo, y también pienso que las mamás son ángeles guardianes porque no cuidan, protegen y aman, pero no son los únicos ángeles guardianes. Pienso que los buenos amigos también lo son, pues cuando un amigo es realmente un buen amigo, se preocupa por el bienestar de uno. En mi opinión, todos somos ángeles guardianes de distintas personas.

    Sofía Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Las madres son parte importante de nuestra vida sin ella a veces sufrimos mucho. Desde que nacemos las necesitamos y su presencia física influye significativament a nivel de desarrollo físico y emocional.
    Daniela Contreras

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las mamás son nuestro ángel personal, muchas veces nos quejamos y olvidamos la gran importancia que tiene "esa" palabra en nuestras vidas. El perder a una madre es el peor dolor que un hijo puede sentir, al igual que perder a un padre, es por esto que debemos valorar a las personas que dan su vida por nosotros, pues debemos y tenemos que responder igual.

    Mónica Paniagua

    ResponderEliminar
  5. Mi mama para mi es mi mejor amiga, siempre esta ahi cuando la necesito y la quiero mucho. Es mi angel guardián.
    Andrea De León

    ResponderEliminar
  6. Yo también considero a mi mamá como un ángel caido del cielo. Creo que es la única persona que de verdad daría su vida por nosotros.
    Marcela Wer

    ResponderEliminar
  7. también pienso que las mamás son angeles que están allí siempre para cuidarnos.
    marisol oliveros

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este ensayo. En lo personal si creo en los angeles guardianes y pienso que todos tenemos varios angelitos que nos cuidan. Yo también considero a mi madre uno de mis angeles guardianes ya que no se que haria sin ella.
    Por: Ana Calderón

    ResponderEliminar
  9. yo si creo que nuestras mamas son nuestras angelitas que lindo el articulo.
    Maria Andree Neumann

    ResponderEliminar
  10. Creo que de alguna forma, toda la gente que nos rodea son angeles guardianes. Pero nuestros angeles mas especiales son los padres. Me gustó este tema.

    Mari Coma

    ResponderEliminar
  11. Las mamás son los ángeles más lindos y especiales que tenemos. Ellas lo dan todo por nosotros, de igual manera debemos corresponderles.
    Leslie Contreras.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este articulo, porque es muy ciertos nuestras madres son como úngeles que siempre están a nuestro lado guiándonos por el buen camino. Danae Q

    ResponderEliminar
  13. Creo que las mamás son los ángeles guardianes más especiales porque siempre nos guían, nos apoyan, nos enseñan y nos aman incondicionalmente.
    Debby Sánchez

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el tema de los ángeles y creo que mi mamá es mi ángel.
    Lorena Turton

    ResponderEliminar
  15. Las mamás siempre son como ángeles que nos cuidan y nos protegen de todo lo malo. Ellas nos conocen tan bien que saben cuando algo esta mal con nosotros.

    Ma. Fernanda Rodríguez

    ResponderEliminar
  16. Siempre tenemos ángeles a nuestro alrededor aunque a veces no nos demos cuenta. Uno de ellos como dice el artículo es nuestra madre. Es impresionante cómo las madres siempre saben cuando estamos mal, cuando necesitamos de ellas. SOn los ángeles más preciados caídos del cielo.

    Mariamarta Palomo

    ResponderEliminar
  17. Creo que todos tenemos personas importantes en nuestras vidas, muchas veces no nos damos cuenta que tenemos a angeles ayudandonos, cuidandonos, dandonos amor, etc. Es importante ponerle un porquito de atencion porque son personas que nos aman con todos su corazon y mas si son personas tan cercanas como nuestras madres.

    Andres Zimeri

    ResponderEliminar